LOS ACTORES



Ricardo Lanari es Thiago
Comenzó su formación actoral en el ano 2010 con Guillermo Ghio.
Actuó en Gestos para Nada de J. Sanchís Sinisterra.






Norberto Portal es Sihuen
Comenzó su formación con Carlos Risso Patrón y Guillermo Ghio Escuela de Augusto Fernandes con las docentes Beatriz Spelzini, Alberto Segado  y Fernando Piernas.



Participó en El humor después de los treinta  del grupo HumorisDramatis como asistente en escena y El miembro ausente  del mismo grupo como operador de iluminación , El corazón delator, unipersonal del actor Jorge Prado como operador de iluminación y sonido, La revuelta de los padres como asistente de dirección.  Todas  estas obras fueron bajo la dirección de Guillermo Ghio. Diseño y operación de iluminación   en la obra de danza “R.E.M.” en el festival internacional COCOA datei.
Como actor La ciudad del barco dirigida por Ana Benasayag en el Centro Cultural San Martin , sala Ernesto Bianco. Viva la mentira  de Alejandro Urdapilleta dirigida por Martin Salazar  y Sol Canesa, ChingoilCompani” de Jorge Accame dirigida por Ximena Belgrano Rawso, "Esto” de Alejandra Varela y Gestos para Nada de J. Sanchis Sinisterra ,ambas dirigidas por Guillermo Ghio.